hormigón impreso

28.07.2013 23:24
  • El mercado del hormigón pulido, ofrece nuevas posibilidades constructivas en pavimentos industriales y de alta decoración.

    Existen varios tipos de hormigón que irá en función de los requerimientos del cliente


 


El hormigón impreso es un suelo con una capa de hormigón fabricado en planta y de alta resistencia, de 10 cm mínimo de espesor medio, aunque el espesor puede variar según las necesidades del terreno y armado con mallazo electrosoldado de acero resistente a la flexotracción y compresión, y fibra de polipropileno, la cual ayuda a evitar las fisuras por retracción plástica.

Con Hormigón Impreso se puede disponer de soluciones altamente creativas combinando la amplia gama de colores disponibles con la extensa gama de moldes que conformarán el dibujo del pavimento como, madera, adoquinado, ladrillo, piedra, baldosa, pizarra y otros.

El Hormigón Impreso es idóneo tanto para interiores como para exteriores, ofreciendo una gran durabilidad con bajos costes de mantenimiento, en aplicaciones tales como calles de urbanizaciones y fincas privadas, piscinas, paseos, jardines, centros comerciales y garajes entre otras aplicaciones